¡Mantenga CONSTRUBIT actualizado!

Sólo necesita acceso a Internet y una suscripción Construbit activa. La aplicación busca actualizaciones de forma automática.
Las actualizaciones son trimestrales y comprenden los precios de la Base de Precios, los contenidos maestros de las aplicaciones, corrección de errores, nuevas funciones y las aplicaciones nuevas que desarrollemos.
Para recibir las actualizaciones debe estar activada la opción "Buscar Actualizaciones al iniciar" en el menú como se muestra en la imagen:

(La función de actualización automática está disponible desde la versión del 4º trimestre de 2015. Si tiene una verisón anterior descargue el instalador como se indica más adelante)
Estar suscripto además tiene otra ventaja: Cuenta con nuestra asistencia técnica para cualquier duda o inconveniente en la instalación y uso de las aplicaciones así como cuestiones con los contenidos (aplicación de normativas, visados, etc).

Descarga del Instalador

Si instala las aplicaciones en un ordenador nuevo o formatea el actual, descargue desde aquí el último instalador.

Si no dispone de una suscripción, solocítela escribiendonos a info@construbit.com con su/s número/s de licencia y los datos de facturación (si hubieran cambiado).

Importante:
Pasado un año tras la baja de la suscripción se aplican cargos adicionales

...también puede interesarle:

Descargar Construbit Presupuestos para Android

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
© Copyright 2009.