Servicio Técnico

Inicio Soporte

image

¡Estamos para ayudarte!

Escríbanos a serviciotecnico@construbit.com por cualquier duda o inconveniente*.
En caso de inconvenientes técnicos, para una solución más rápida por favor provéanos la siguiente información:

  • El mensaje de error que aparece: ya sea el texto, una captura de pantalla o una fotografía. También indíquenos por favor cuál de las aplicaciones produjo el error.
  • La versión de Windows que tiene instalada. Esto lo podrá ver por ejemplo haciendo clic derecho sobre "equipo" en el menu de inicio y eligiendo "propiedades".
  • El antivirus que tiene instalado.
  • Su número de usuario o cualquier dato que nos permita encontrarlo (por ejemplo los datos de facturación).

Normalmente las incidencias se resuelven en el mismo día. Para una rápida solución por favor provéanos la información solicitada arriba.
*Para recibir asistencia técnica es necesario estar suscrito al mantenimiento.

Si tiene acceso a las aplicaciones,lo puede ver en el menu "ayuda"/"acerca de".
Si tiene acceso a una factura, en la esquina superior derecha. En su defecto provéanos cualquier dato que nos permita identificarlo, como los datos de facturación.

Nuestra atención es por email.

La solución a cualquier duda o problema suele requerir un análisis y una elaboración que normalmente no puede ser resuelta eficientemente al teléfono. Esta suele ser una lista de pasos, muchas veces un enlace de descarga también, que son difíciles de transmitir por teléfono.
¡Detalle por escrito sus dudas o inconvenientes y quedará satisfecho con nuestro excelente servicio!

Cada trimeste enviamos un email cuando están listas las actualizaciones. La ventana principal de Construbit muestra el trimestre actual, si refleja un trimestre antiguo contáctenos.

Lo que nuestros clientes dicen

image

Yo soy una persona que hacer presupuestos y certificaciones no lo he hecho en la vida, pero por ciertas circunstancias me ha tocado hacerlo. Desde el primer día tuve respuesta a todas las dudas que me surgían. Nos decidimos a comprarlo porque tenía asesoramiento personalizado, y la verdad es que he tenido muchas dudas y me han ayudado a resolverlas todas, se notan que son profesionales y les gusta su trabajo.

Cristina Guardiola

Administrativa en Estudio de Arquitectura